Saltar al contenido
Gramolas.net

Gramola Jukebox RICATECH RR2100 | La mejor gramola americana de vinilos con bluetooth del 2019

El frontal de la gramola jukebox Ricatech 3100

¿Te imaginas utilizar bluetooth en una gramola antigua? Pues eso y mucho más te permite la gramola jukebox Ricatech 2100 (Amazon). Es como viajar a los años 50 con la tecnología de hoy. ¿Te imaginas? Puedes escuchar la radio, un vinilo, un CD, la música MP3 desde tu pendrive… Y todo ello, en una de las mejores gramolas de madera como las de aquella época. ¡Descúbrela!

Características de la gramola jukebox Ricatech 2100

  • Medidas. Mide 63 cm de ancho, por 116 cm de alto, por 42 cm de profundidad. Unas medidas ideales para lugares donde la gramola pueda lucirse.
  • Su peso es de 40,3 kg, lo que la convierte en una de las jukebox más estables y robustas.
  • Tiene radio AM y FM para que puedas seleccionar una gran variedad de emisoras.
  • CD y MP3. Cuenta con reproductor de CD y MP3 para que puedas elegir la música que más te gusta sin ocupar mucho espacio.
  • Tiene un lector de tarjetas SD, para que cuentes con más medios para poder reproducir diferentes medios.
  • Posee una entrada AUX posterior para conectar altavoces y poder amplificar el volumen.
  • Su tocadiscos visible a través de un una ventanita reproduce discos a una 33,33, 45 y 78 RPM.
  • Tiene un reloj con alarma. Una función interesante si quieres utilizarlo como despertador, o si quieres que te avise del momento de escuchar la música.
  • Su ecualizador permite mejorar la calidad del sonido reproducido y proyectado con potencia.
  • Tiene un puerto para auriculares.
  • Con su temporizador podrás programar a qué hora quieres que la gramola se encienda y se apague.
  • Gracias a su pantalla digital te será mucho más fácil controlar la reproducción del la música y otras funciones como el temporizador y el reloj.
  • 230 V. La gramola jukebox soporta un voltaje de entrada de 230 V.
  • Su estética es idéntica a la que había en Estados Unidos en los años 50, gracias a su carcasa de madera noble y a la decoración cromada de sus molduras.
  • Cuenta con 4 ruedas en la parte inferior para poder desplazar la gramola o sinfonola con facilidad.
  • Sus bordes protegidos con acero evitan que la carcasa se deteriore.
  • Mediante un mando a distancia de fácil uso podrás regular todas estas funciones sin tener que levantarte del sofá.
Ricatech RR2100 Jukebox de LED clásica
  • Radio PLL FM/AM Radio; Emisor speicherpl. 40; Auto de tuning; Función de...
  • CD, en USB o tarjeta SD; CD player: CD/CDR/CDRW/MP3; USB 2.0 ranura; Lector de...

Ventajas de la gramola jukebox Ricatech RR2100

Gramola multifunción

La gran versatilidad de esta gramola jukebox es uno de sus puntos fuertes. Permite escuchar radio AM/FM, reproducir música a través de su lector de CD, su puerto de MP3 y su tocadiscos.

Tocadiscos

Si eres un amante de los vinilos, esta gramola cuenta con un tocadiscos de excelente calidad. Además tiene el encanto de poder verlo funcionar a través de una ventana, tal y como se aprecia en la foto.

Gramola jukebox Ricatech 3100 con tocadiscos y Bluethoot económica precios oferta
Gramola jukebox Ricatech 3100 con tocadiscos y Bluethoot

Iluminación arcoíris

Realmente es algo característico de las jukebox de la época, que enamoraba y sigue haciéndolo. Verlo cambiar de color e iluminar las veladas íntimas y las fiestas, es todavía una delicia. Gracias a la tecnología LED actual, este efecto luminoso es aún mejor. Podrás elegir un color fijo de entre siete o permitir que la gramola cambie aleatoriamente de color.

Alarma con temporizador

Decidir cuándo quieres que la jukebox comience a funcionar o deje de hacerlo es muy sencillo gracias a su temporizador. Además, con su alarma podrás utilizarla para que te avise de cuándo dejar de escuchar música. También podrás utilizarla como despertador ¡por supuesto!

Robusta y elegante

La robustez de la jukebox, gracias a sus 40,3 kg de peso y a sus materiales de calidad, se funden con una lograda estética de los años 50, en la que no falta ningún detalle. Su carcasa de madera está adornada con unas molduras cromadas, pero además está protegida en sus cuatro esquinas para evitar que se dañe la madera.

Transportable

Gracias a sus cuatro ruedas, podrás mover fácilmente la jukebox allí donde lo necesites. Es una gran ventaja.

Sonido estéreo

La calidad de su sonido con ecualizador, convierte a esta gramola jukebox en el aliado perfecto en los momentos en los que se necesita una atmósfera suave y envolvente o festiva. Además, si lo necesitas, podrás conectar altavoces, a través de las terminales de su parte posterior.

Buena relación calidad-precio

Comprar esta gramola significa que tendrás un objeto exclusivo, de un gran valor estético. Su fidelidad a los modelos originales, unida a la tecnología actual hablan de su calidad. Además esta gramola o sinfonola es más barata que en origen, ya que su precio está rebajado. Considera que es una buena elección.

Ofertas de gramolas jukebox:

Si quieres comprar una gramola, jukebox o sinfonola y quieres ver otros modelos, te lo ponemos fácil. Mira la siguiente selección:

VER MÁS (Amazon)

¿Qué opinión nos merece?

Esta gramola, jukebox, sinfonola o rockola no sólo es muy completa, sino que es extremadamente robusta. Pocas son capaces de transmitir esa sensación de autenticidad.

Capaz de reproducir música desde el tocadiscos, desde un lector de CD3, desde MP3 y desde el Smartphone o desde un ordenador, esta jukebox nunca te dejará nunca te dejará sin música. Además puedes escuchar la radio. Calidad y precio unidos.

Existen gramolas más baratas que ésta, pero la Ricatech RR3100, tiene mucha calidad en su estética, en sus materiales y en su amplia variedad de medios reproducidos.

Si tienes pensado comprar una jukebox de calidad, ésta es una buena inversión para tu negocio y para disfrutar de ella en tu hogar.
Nosotros la hemos seleccionado de entre las mejores ofertas que existe en el mercado, por su versatilidad y su calidad.

Recíbela cuanto antes en tu casa o negocio y disfrútala. Esperamos que te guste.

Ricatech RR2100 Jukebox de LED clásica
  • Radio PLL FM/AM Radio; Emisor speicherpl. 40; Auto de tuning; Función de...
  • CD, en USB o tarjeta SD; CD player: CD/CDR/CDRW/MP3; USB 2.0 ranura; Lector de...